La aplicación de izaje es común en el transporte de estanterías, carros, trolleys o tarimas para almacenamiento, manufactura, abastecimiento de líneas y transferencia de WIP/FP. En resumen, el robot se detiene debajo del portador, lo eleva y lo transporta hasta el destino designado.
*Standard Robots ofrece módulos de izaje estándar, y los portadores deberán modificarse en circunstancias específicas.
CONTACTO
La aplicación de transporte se adapta al acoplamiento directo (direct docking) y se comunica con equipos de producción y logística, así como con las instalaciones, principalmente para el transporte de cajas (totes), tarimas y contenedores personalizados. Las dimensiones de los rodillos/bandas transportadoras pueden modificarse.
*La modificación se realiza de acuerdo con la carga, el tipo de equipo y sus dimensiones.
CONTACTO
Comúnmente utilizada en la industria automotriz. Aplicaciones habituales como Milk Run multipropósito (foto derecha) y gestión de múltiples SKU / goods-to-person (mercancía hacia el operario).
CONTACTO
La serie Oasis es un robot diferencial de dos ruedas capaz de cargar hasta 1200 kg. Está construido sobre la **plataforma tecnológica de robots móviles de 3ª generación de Standard Robots e incorpora una nueva solución de hardware eléctrico que utiliza un controlador de 4ª generación desarrollado internamente. Esta actualización mejora el rendimiento eléctrico y la estabilidad del robot.
Los montacargas automáticos de apilamiento de servicio pesado GULF-MP15 están disponibles en módulos de carga de 1500 kg y pueden alcanzar hasta 4.5 m de altura. Estos montacargas automatizados pueden controlarse manualmente, aportando nuevas eficiencias en toda la instalación, reduciendo costos y mejorando la seguridad de los trabajadores.
Los montacargas para racks altos GULF+MD20 se aplican al manejo de materia prima, WIP y producto terminado. El rack normalmente es de hasta 5 metros, con 3 o 4 niveles, y son compatibles tanto con tarimas abiertas como cerradas.
El ELFIN-600E-SRD es un robot móvil diseñado meticulosamente y sometido a rigurosas pruebas, perteneciente a la familia de productos de la serie ELFIN, y representa la última generación E de productos de fabricación de STANDARD ROBOTS. Está específicamente diseñado para el arrastre de carros de manejo de materiales, adaptándose a escenarios específicos. El robot opera a una velocidad de 0.3 m/s a 1.5 m/s, con una capacidad máxima de arrastre de 600 kg. La I+D independiente y la acumulación tecnológica de STANDARD ROBOTS, combinadas con un servicio orientado al cliente, constituyen la base para satisfacer requerimientos personalizados y potenciar el éxito de los clientes.